Realizaron conferencia sobre "El capital intelectual y su importancia para la gestión de las universidades"

  

3/08/2017

La conferencia sobre “El capital intelectual y su importancia para la gestión de las universidades” fue llevada a cabo este jueves 3 de agosto en el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (CONACYT). La misma estuvo a cargo de la Dra. Cecilia Murcia, Doctora en Dirección y Administración de Empresas por la Universidad Autónoma de Madrid quien explicó los avances en sus investigaciones y sobre el valor del capital intelectual en los centros educativos.

La conferencia se realizará nuevamente el viernes 04 de agosto, a las 18:00 horas, en el Paraninfo del Rectorado de la UNE, Ciudad del Este. La actividad es organizada por la Facultad de Ciencias de la Salud – FACISA de la Universidad Nacional del Este – UNE y se realiza en el marco del proyecto PINV15 783 “Propuesta de un modelo nacional de medición del Capital Intelectual de las unidades de investigación de las universidades públicas del Paraguay”, financiado por el CONACYT a través del Programa PROCIENCIA.

La conferencia está dirigida a directivos de universidades públicas y privadas (rectores, decanos, vice-decanos, secretarios generales, Directores de investigación, Directores de Planificación, Directores de Extensión), directivos de institutos o centros de investigación, docentes, investigadores, público en general.

Finalizada la charla se dio un espacio de consultas e intercambios con la expositora, donde los presentes aportaron sus puntos de vista y dieron un aporte sobre los posibles aspectos a agregar en sus estudios.