Realizarán Jornada Internacional de Hematología

26/07/2017

En el marco del Proyecto 14-INV-173 “Estudio de marcadores moleculares como factores pronósticos en leucemias infantiles” el jueves 10 de agosto se llevará a cabo la Jornada Internacional de Hematología “Aportes de la Biología molecular en el estudio de leucemias agudas”. El evento se realizará en el salón Río Paraná del Hotel Sheraton de 09:00 a 16:15 hs.

En la jornada se presentarán temas como la biología de la oncogénesis leucémica, enfermedad residual mínima en la leucemia linfoblástica aguda, el estudio de marcadores moleculares en leucemias infantiles, el estudio jerarquizado para el diagnóstico y clasificación de las LMAs, el escenario de las LMAs en la era genómica, el estudio de patologías hematológicas en modelos animales y la nueva era en el tratamiento de las leucemias.

La actividad es libre y gratuita. Está dirigida a profesionales de la salud y al público en general y se expedirán certificados de participación. 

Las inscripciones se realizarán en el día o a través del teléfono 0981 176 227 o al mail fundacionrenaci@gmail.com 

El proyecto es financiado por el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (CONACYT) a través del Programa Prociencia con recursos del Fondo para la Excelencia de la Educación e Investigación – FEEI del Fonacide. 

Para acceder al programa puede hacer click aquí