CONACYT invita a capacitación con los profesionales de la editorial ELSEVIER

03/08/2017

El Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (Conacyt) invita, a través del Centro de Información Científica del CONACYT – CICCO, a capacitaciones presenciales con el equipo de ELSEVIER que se encontrará en Paraguay para informar sobre el uso eficiente de las plataformas Scorpus, Science Direct, Mendeley y Knovel.  El lugar establecido para cada capacitación es en el Centro de Información Científica del CONACYT (Juan Decoud 1783 esq. Ricardo Marrero).

Elsevier es un proveedor líder de soluciones de información con las que se mejora el desempeño de los profesionales en los campos de la ciencia, la salud y la tecnología, facultándolos para una mejor toma de decisiones, proporcionar mejores cuidados y algunas veces con descubrimientos revolucionarios que modifican las fronteras del conocimiento y del progreso humano.

Los interesados pueden participar en uno de los días y horarios establecidos al realizar una previa confirmación al email: asalinas@ebsco.com.

Elsevier proporciona soluciones digitales sobre internet, entre ellas ScienceDirect, Scopus e Elsevier Research Intelligence — además publica más de 3,800 revistas, como The Lancet y Cell, y más de 33,000 títulos de libros, entre ellos varias obras de referencia icónicas. Es parte de RELX Group plc, proveedor líder mundial en soluciones de información para profesionales en todas las industrias.

Para entrenamientos en línea puede acceder aquí.